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Diseño WEB

Conoce todo en lo que te podemos ayudar para crear, desarrollar o mejorar tu negocio inmobiliario.

Diseño web

Actualmente la gran mayoría de los potenciales compradores utilizan internet para encontrar su casa y la página web de la agencia inmobiliaria es un factor decisivo a la hora de elegir. La página web debe ser:  

Nomax te ofrece un paquete básico que incluye la licencia del programa+registro de dominio+hosting+adaptación a la imagen de la inmobiliaria+formación desde 450 euros pago único. El coste de mantenimiento anual del hosting y dominio es aproximadamente de 50 euros y se abonará directamente a las empresas contratadas . Para otras opciones consultar.

Puede consultar ejemplo en este enlace.  

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Puedes contratar diferentes paquetes de servicios personalizados. Obtén descuentos por volumen o repetición temporal. Aquí puedes ver algunos ejemplos pero nos adaptamos a tus necesidades.

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Colabora con Nosotros

La colaboración mejora la eficiencia, ampliar oportunidades y mejorar la calidad del servicio, beneficiando tanto a los profesionales individuales como a sus clientes, pero no solo es beneficiosa a nivel operativo y de servicio al cliente, sino que también contribuye al desarrollo sostenible de la industria. En un entorno en el que cada vez hay más competitividad y que cambia cada vez más rápido, la colaboración surge como un pilar fundamental para la adaptabilidad y el crecimiento a largo plazo.

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Crear una inmobiliaria

El mercado inmobiliaria es muy competitivo pero también muy rentable aunque requiere grandes exigencias. Para poder tener éxito necesitarás sin duda  una planificación adecuada.

Un plan de negocio puede servir como un mapa de ruta para conseguir los objetivos planteados.  Deberás identificar las necesidades de tus clientes, estudiar a la competencia y diferenciarte de ella, diseñar un plan de acción para alcanzar objetivos, prever rentabilidad y posibles riesgos. 

¿Cómo podemos ayudarte?

Informe

Iniciar un negocio inmobiliario

¿És un buen momento para el negocio inmobiliario?

El inicio del ciclo de bajadas de los tipos de interés por parte del BCE, iniciado el pasado mes de junio, se produce en un momento en el que el mercado inmobiliario español está experimentando una tendencia alcista como consecuencia de la fortaleza de la demanda y la escasez de oferta.

La desescalada en los tipos va a promover una democratización de acceso a la vivienda al rebajarse las condiciones de acceso al crédito hipotecario. La demanda de compra y con ella las solicitudes de préstamo volverán con fuerza en la segunda etapa del año.  

España se enfrenta a una escasez de vivienda que, junto a las bajadas de tipos de interés, presionarán al alza el precio de la vivienda por un tiempo indefinido. Uno de los mayores desafíos inmobiliarios es atender la citada demanda residencial de los nuevos hogares. Las nuevas proyecciones del Instituto Nacional de Estadística apuntan a que se sumarán casi cuatro millones de nuevos hogares. Según la Proyección de Hogares 2024-2039 publicada por el INE, España podría alcanzar los 23 millones de hogares dentro de 15 años, lo que supone un aumento del 19,1% respecto al volumen actual (19,31 millones), y siempre que en este horizonte temporal se mantengan las tendencias demográficas actuales.

Es necesario aumentar la oferta de vivienda pública y asequible mediante la colaboración público-privada, que debe fortalecerse mediante incentivos, recursos y ayudas directas al sector privado. La gestión de los procesos administrativos relacionados con las políticas de suelo y urbanismo debe optimizarse y actualizarse. También es necesario reforzar la seguridad jurídica y la certidumbre regulatoria para que promotores y constructores operen en un clima de confianza. Así como implementar una política territorial de descentralización de oportunidades de empleo que incentive la repoblación y el desarrollo de zonas rurales para que la demanda no solo se aglutine en los grandes núcleos urbanos”.

Mientras que esto no suceda, tanto Europa como España seguirán enfrentándose a una escasez de vivienda que, junto a las bajadas de tipos de interés, presionarán al alza el precio de la vivienda por un tiempo indefinido. Uno de los mayores desafíos inmobiliarios es atender la citada demanda residencial de los nuevos hogares. Las nuevas proyecciones del Instituto Nacional de Estadística apuntan a que se sumarán casi cuatro millones de nuevos hogares. Según la Proyección de Hogares 2024-2039 publicada por el INE, España podría alcanzar los 23 millones de hogares dentro de 15 años, lo que supone un aumento del 19,1% respecto al volumen actual (19,31 millones), y siempre que en este horizonte temporal se mantengan las tendencias demográficas actuales. Atender esta demanda sin construcción en los puntos calientes parece una misión imposible.

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PARA DESPLAZAMIENTOS EL PRECIO ES 1€ POR KM CON UN MÍNIMO DE 20 € (PUNTO 0 NUS TRINITAT (BCN)). TODOS LOS PRECIOS NO INCLUYEN IMPUESTOS VIGENTES.

SI NO ESTA EL GOOGLE NO EXISTES

Actualmente la gran mayoría de los potenciales compradores utilizan internet para encontrar su casa y la página web de la agencia inmobiliaria es un factor decisivo a la hora de elegir. La página web debe ser: 

1.- Atractiva: Una web que nos ayude a conseguir nuestros objetivos, no sólo debe tener una estructura atractiva, sino que además debe tener una serie de elementos y funcionalidades internas que haga llegar nuestros inmuebles a cualquier posible cliente que quiera comprar, vender o alquilar. Los contenidos y menús de una web profesional tienen que diferenciarnos, por lo tanto hay que presentar originalidad en ellos.

2.- Sencilla de usar: Todo profesional inmobiliario debe contar con una web que se autogestione fácilmente y sincronice de forma automática con los datos de su software de gestión. De esta forma se alimentará de todas las propiedades que ya tengamos incluidas en nuestra herramienta de trabajo. Es básico que los contenidos se puedan actualizar constantemente, sin que ello suponga tener que contar con personal externo a mi oficina.

3.- Un buen motor de búsqueda: Una de las claves del éxito de una web inmobiliaria es el motor de búsqueda, donde el usuario selecciona el tipo de inmueble, localización, presupuesto, etc… Los resultados que nos ofrezca el buscador, son decisivos para que un usuario decida quedarse o abandonar nuestra web.

4.- Diferenciada: El producto resultante de esa búsqueda deben ser fichas de los inmuebles, atractivos visualmente y con contenidos que faciliten una buena gestión inmobiliaria. Es en esta parte, donde debemos hacer especial hincapié, en la estructura interna, es donde Google nos puede penalizar si no nos diferenciamos.

5.- Integrada con redes sociales: Otra estrategia a aplicar a tu página inmobiliaria son los enlaces externos, es decir, provenientes de otras páginas web, blogs, y redes sociales. Esto hará que la página web cobre relevancia en Google.

6.- Que facilite el contacto con los clientes: Si la navegación a través de tu página web resulta agradable para el usuario, necesitará contactar contigo, para ello es imprescindible que exista un formulario de contacto que facilite la interacción con el usuario.

Yourhome te ofrece un paquete básico que incluye la licencia del programa+registro de dominio+hosting+adaptación a la imagen de la inmobiliaria+formación desde 450 euros pago único. El coste de mantenimiento anual del hosting y dominio es aproximadamente de 50 euros y se abonará directamente a las empresas contratadas . Para otras opciones consultar.

Puede consultar ejemplo en este enlace.  

 

"Diseñamos su web con estatik"

  • sólo tendrá que pagar el honorario una sola vez, y después prácticamente puede convertir cualquier sitio WordPress en una página plenamente desarrollada de bienes raíces.

  • Incluye una gran vista del mapa, eliminando cualquier razón para obtener un plugin de mapa.

  • Una calculadora de hipotecas también se halla en el plugin.

  • diferentes agente con opción de actualizar inmuebles desde la web.

  • Hay un widget de diapositivas para exhibir todos sus hogares.

  • El soporte es muy bueno. 

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