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Captación

Conoce todo en lo que te podemos ayudar para crear, desarrollar o mejorar tu negocio inmobiliario.

En toda CAPTACIÓN siempre encontramos las misma fases que se deben dominar. Una presentación en la que digamos  quiénes somos sin miedo para que nuestro interlocutor tenga seguridad de lo que pretendemos ofrecer y no desvie su atención. Una explicación del motivo real por el que se está realizando la gestión, ya sea concertar una cita, ayudar a venderle su inmueble o presentarle un posible comprador de la propiedad. Presentarles una propuesta en la que queden claros los beneficios y ventajas que comportará nuestra intermediación. Y un cierre donde es importante que tú decidas cómo terminarla, pasa a la acción y que no se te adelante tu interlocutor.

Nosotros podemos influir en la parte de la propuesta. Está claro que una propuesta clara y tentadora és un as que te permitirá captar el inmueble. La claridad en la propuesta depende de vuestra exposición, pero ¿y la tentación?

En muchos casos la tentación viene de la parte económica. Proponer una oferta con rebaja económica siempre es una buena oferta, sobre todo si la oferta es inferior a la competencia real del mercado. Pero hay veces que existe una standarización de la oferta y te ofrecemos opciones que se pueden proponer.

¡INSTALAR ALARMA!

Por poco precio puedes diferenciarte.

¡DOMOTIZAR !

Para el cliente és algo que no le suelen proponer.

¡ADECUAR!

Tal vez hay actuaciones que al cliente le superan. Ayudalo.

 

Instalar una alarma en el inmueble. Instalar una alarma wifi por un precio ajustado te parecería una buena opción para que tu cliente se pueda decidir a darte una exclusiva. Seguro que cuesta menos de lo que piensas.

Domotizar parcialmente su vivienda. Crees que ofrecer domotizar parte de un inmueble (encender luces, activar enchufes, motores en persianas…) podría interesar a tus clientes y ser suficientemente atractivos.

-Realizar un Home Staging en un inmueble puede compensar sobradamente una comisión de venta. ¿Que te parece proponer al cliente una adecuación de  si inmueble? Y si en lugar de adecuar el inmueble en venta, se realiza alguna actuación en otro inmueble de su propiedad. Hazles la propuesta y seguro que les gusta y nosotros te vamos a ayudar…

Pero seguro que cada cliente tiene alguna necesidad específica en la que les puedes ayudar y te lo pueden recompensar. Averigua que és y seguro que te lo podemos resolver.

 

En el proceso de captación te queremos ayudar. De momento te ofrecemos una guía de captación para tener un borrador de los puntos esenciales que te permitirán captar a compradores o vendedores. También te ofrecemos una guía para que tus clientes sepan exactamente las opciones que tienen de comprar una vivienda y todos los trámites a los que se van a enfrentar. 

¿COMPRAR?

Ésta guía definitiva va a ayudar a tus clientes en la dificil decisión de saber qué tienen que hacer.

¡GUÍA DE CAPTACIÓN!

Consulta aquí la guía para captar clientes compradores y vendedores.

Elige qué necesitas...

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Foto, video, dron, publicidad, web, flyers, pantallas led, home staging...

servicios arquitectura

Cédulas, certificado energético, proyectos, reformas, cambios de uso, legalizaciones....

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Intercambio carteras, publicidad, captaciones, descuentos y promociones...

inicia tu inmobiliaria

Locales, permisos, seguros, reformas, franquicias, publicidad, web...

REGALO de bienvenida.

Queremos saber vuestras necesidades y por ello os regalamos un tour virtual básico solo por rellenar el siguiente formulario.  

*Oferta válida para Barcelona ciudad, Santa Coloma de Gramenet y Badalona. Precios especiales para el resto del Área Metropolitana. Se abonarán únicamente 20 euros en concepto de desplazamiento.

Servicios marketing

Fotografía

Desde 70 €

Video

Desde 70 €

Drone

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Pantallas LED

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sofa

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Captaciones

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Valoraciones

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Colabora con Nosotros

La colaboración mejora la eficiencia, ampliar oportunidades y mejorar la calidad del servicio, beneficiando tanto a los profesionales individuales como a sus clientes, pero no solo es beneficiosa a nivel operativo y de servicio al cliente, sino que también contribuye al desarrollo sostenible de la industria. En un entorno en el que cada vez hay más competitividad y que cambia cada vez más rápido, la colaboración surge como un pilar fundamental para la adaptabilidad y el crecimiento a largo plazo.

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Crear una inmobiliaria

El mercado inmobiliaria es muy competitivo pero también muy rentable aunque requiere grandes exigencias. Para poder tener éxito necesitarás sin duda  una planificación adecuada.

Un plan de negocio puede servir como un mapa de ruta para conseguir los objetivos planteados.  Deberás identificar las necesidades de tus clientes, estudiar a la competencia y diferenciarte de ella, diseñar un plan de acción para alcanzar objetivos, prever rentabilidad y posibles riesgos. 

¿Cómo podemos ayudarte?

Informe

Como tratar al cliente

Para que la persona que está al otro lado del teléfono pase a la acción y decida concertar una visita contigos, hay que conseguir que se vaya sintiendo a gusto. Así, este paso no será forzado, sino que lo dará de forma natural. Hay muchas estrategias de marketing a las que recurrir que nos hablan de las fases del comprador antes de dar el siguiente paso, pero usaremos una que tiene muy buenos resultados: se trata del embudo de AIDA y nos puede ayudar tanto en este proceso como en muchos otros del proceso de captación y venta inmobiliaria.

El embudo de AIDA nos dice, que para conseguir nuestro objetivo, el posible comprador (el interlocutor en este caso) tiene que pasar por varias fases:

  • Atención: Disponemos tan sólo de 20 segundos para poder decir algo que llame la atención de la persona que está escuchado. En caso contrario lo más probable es que nos interrumpa para decir que no está interesado y no te deje ni terminar con el guion que tanto has preparado.  
  • Interés: Una vez has captada su atención, debes desarrollar el mensaje con más información para despertar su interés. El interlocutor debe pensar que lo que está escuchando puede resultarle beneficioso. 
  • Deseo: Cuando el interés se ha hecho real, la siguiente fase natural es desear aquello que puede ser interesante para ti, así que sólo habrá que “seducir” con una buena propuesta, en la que se exponga que beneficios y/o ventajas incluye para ti. 
  • Acción: Cuando, en este caso, el propietario del inmueble tiene claro que aquello es interesante y que, por tanto, lo quiere, proponer un cierre para el siguiente paso resultará muy natural, por ejemplo concertar una visita.

¿Ya tengo mi speech inmobiliario listo? Espera, aunque ya hemos hecho la mayor parte del trabajo nos quedan algunos detalles antes del lanzamiento con la puesta en práctica.

Adaptación

Resulta evidente pensar que no todos tus interlocutores van a ser iguales. A pesar de que todos ellos son propietarios de un inmueble o lo gestionan, cada uno tendrá situaciones y motivaciones distintas, por lo que es complicado que siempre funcionen las mismas frases para captar inmuebles si las circunstacias son diferentes. Así que, aunque hayas elaborado un ‘speech’ “genérico”, haz diferentes versiones para personalizarlo al máximo en cada llamada aportando información única y de valor, como por ejemplo comentar:

  • Estado de publicación de la vivienda
  • Evolución de precio por m2 de la zona
  • Su antigüedad en el mercado
  • Precio
  • Posible competidores
  • Demanda actual en su zona

Si puedes aportar información que le resulte interesante, trasladarás una imagen de trabajo y profesionalidad mucho mayor y el mensaje de ‘cómo yo te puedo ayudar’

Argumentos infalibles y objeciones

Dentro de cada persona o dentro de cada negocio se ha de tener detectado cuáles son aquellos rasgos que los hacen diferentes, en qué aporta valor tu persona o tu negocio. Hay que trabajar una lista de aquellas cualidades que queremos potenciar, Esos rasgos o valores es la imagen que vas a proyectar y hay que trasladar al cliente o posible cliente. Así que, si hasta ahora no te has parado a pensarlo, ha llegado el momento de buscar un hueco y escribir qué valor ofreces a tus clientes.

En función de cada negocio, de la cartera de inmuebles que tenga, de su ubicación y del perfil de sus clientes, hay una serie de objeciones que se repiten con cierta frecuencia. Y precisamente como se convierten en algo habitual, del día a día, hay que tenerlas previstas y buscar la mejor contraargumentación para poder rebatirlas. Si el cliente o posible cliente no quiere comprar, o no quiere trabajar contigo, no es un problema, pero lo ideal sería poder aprender de esa experiencia, saber los motivos reales por los que ha tomado esa decisión y trabajar para mejorarlos.

Una vez se has realizado todos los pasos anteriores, ponte manos a la obra para practicar y hazlo sin miedo. Eso sí, no olvides medir siempre tus resultados, así podrás evaluar qué cosas te funcionan y detectar si los cambios que realices dan los resultados esperados.

 

Consulta nuestro flyer con todos nuestros servicios

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PARA DESPLAZAMIENTOS EL PRECIO ES 1€ POR KM CON UN MÍNIMO DE 20 € (PUNTO 0 NUS TRINITAT (BCN)). TODOS LOS PRECIOS NO INCLUYEN IMPUESTOS VIGENTES.

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