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La colaboración mejora la eficiencia, ampliar oportunidades y mejorar la calidad del servicio, beneficiando tanto a los profesionales individuales como a sus clientes, pero no solo es beneficiosa a nivel operativo y de servicio al cliente, sino que también contribuye al desarrollo sostenible de la industria. En un entorno en el que cada vez hay más competitividad y que cambia cada vez más rápido, la colaboración surge como un pilar fundamental para la adaptabilidad y el crecimiento a largo plazo.

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Crear una inmobiliaria

El mercado inmobiliaria es muy competitivo pero también muy rentable aunque requiere grandes exigencias. Para poder tener éxito necesitarás sin duda  una planificación adecuada.

Un plan de negocio puede servir como un mapa de ruta para conseguir los objetivos planteados.  Deberás identificar las necesidades de tus clientes, estudiar a la competencia y diferenciarte de ella, diseñar un plan de acción para alcanzar objetivos, prever rentabilidad y posibles riesgos. 

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Iniciar un negocio inmobiliario

¿És un buen momento para el negocio inmobiliario?

El inicio del ciclo de bajadas de los tipos de interés por parte del BCE, iniciado el pasado mes de junio, se produce en un momento en el que el mercado inmobiliario español está experimentando una tendencia alcista como consecuencia de la fortaleza de la demanda y la escasez de oferta.

La desescalada en los tipos va a promover una democratización de acceso a la vivienda al rebajarse las condiciones de acceso al crédito hipotecario. La demanda de compra y con ella las solicitudes de préstamo volverán con fuerza en la segunda etapa del año.  

España se enfrenta a una escasez de vivienda que, junto a las bajadas de tipos de interés, presionarán al alza el precio de la vivienda por un tiempo indefinido. Uno de los mayores desafíos inmobiliarios es atender la citada demanda residencial de los nuevos hogares. Las nuevas proyecciones del Instituto Nacional de Estadística apuntan a que se sumarán casi cuatro millones de nuevos hogares. Según la Proyección de Hogares 2024-2039 publicada por el INE, España podría alcanzar los 23 millones de hogares dentro de 15 años, lo que supone un aumento del 19,1% respecto al volumen actual (19,31 millones), y siempre que en este horizonte temporal se mantengan las tendencias demográficas actuales.

Es necesario aumentar la oferta de vivienda pública y asequible mediante la colaboración público-privada, que debe fortalecerse mediante incentivos, recursos y ayudas directas al sector privado. La gestión de los procesos administrativos relacionados con las políticas de suelo y urbanismo debe optimizarse y actualizarse. También es necesario reforzar la seguridad jurídica y la certidumbre regulatoria para que promotores y constructores operen en un clima de confianza. Así como implementar una política territorial de descentralización de oportunidades de empleo que incentive la repoblación y el desarrollo de zonas rurales para que la demanda no solo se aglutine en los grandes núcleos urbanos”.

Mientras que esto no suceda, tanto Europa como España seguirán enfrentándose a una escasez de vivienda que, junto a las bajadas de tipos de interés, presionarán al alza el precio de la vivienda por un tiempo indefinido. Uno de los mayores desafíos inmobiliarios es atender la citada demanda residencial de los nuevos hogares. Las nuevas proyecciones del Instituto Nacional de Estadística apuntan a que se sumarán casi cuatro millones de nuevos hogares. Según la Proyección de Hogares 2024-2039 publicada por el INE, España podría alcanzar los 23 millones de hogares dentro de 15 años, lo que supone un aumento del 19,1% respecto al volumen actual (19,31 millones), y siempre que en este horizonte temporal se mantengan las tendencias demográficas actuales. Atender esta demanda sin construcción en los puntos calientes parece una misión imposible.

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PARA DESPLAZAMIENTOS EL PRECIO ES 1€ POR KM CON UN MÍNIMO DE 20 € (PUNTO 0 NUS TRINITAT (BCN)). TODOS LOS PRECIOS NO INCLUYEN IMPUESTOS VIGENTES.

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