Planos 2d/3d
Conoce todo en lo que te podemos ayudar para crear, desarrollar o mejorar tu negocio inmobiliario.
Planos 2d/3d
Las fotografías de un inmueble son de utilidad para mostrar el estado actual de la vivienda pero no muestran la distribución de la misma, por lo que es aconsejable añadir un croquis al anuncio de venta o alquiler del inmueble.
Un plano en dos dimensiones (2D) es de gran utilidad para captar la atención de un comprador en muchas ocasiones. El mercado inmobiliario es muy competitivo y los pequeños detalles son los que captan la atención tanto de posibles compradores como de personas que estén interesados en vender su vivienda.
Un plano 3D es un modelo virtual de la propiedad representada desde una vista de pájaro. Se desarrolla utilizando software de representación 3D, el mismo tipo de software utilizado para crear grandes películas animadas. Las personas pueden contemplar un modelo terminado que representa correctamente las características internas y externas de la casa, las dimensiones importantes de la habitación y usualmente, se aplica un solo acabado tonal para simplificar la representación visual de la propiedad.
Un plano 3D es, de lejos, mucho más visual que un plano 2D y, por lo tanto, mucho más fácil de entender y aprender.
El Render es una imagen digital que se crea a partir de un modelo o escenario 3D realizado en algún programa de computadora especializado, cuyo objetivo es dar una apariencia REALISTA desde cualquier perspectiva del modelo.
Este modelo 3D se somete a diversos procesos, que con el uso de técnicas de texturizado de materiales, iluminación, distribución, así como técnicas fotográficas, crean una serie de efectos ópticos que se asemejan a una situación específica en el mundo real, dando como resultado una imagen Fotorrealista, es decir, que aparenta ser una Fotografía .
Otros Servicios de arquitectura
Beneficios de un plano
- El 81% de los vendedores piensan que un plano ayuda a vender una casa más rápido.
- El 93% de los compradores dice que es más probable que pasen tiempo mirando una propiedad que incluya un plano.
- El incluir un plano en las campañas de marketing ha demostrado reducir el tiempo en el mercado hasta en un 50%.
- Los compradores pueden ver cómo funciona una casa y decidir si les gustaría verla en una visita. El flujo entre las habitaciones, el diseño y los tamaños son todos factores que los compradores tienen en cuenta, sobre todo si están buscando una casa familiar.
- Los compradores no quieren perder su tiempo buscando propiedades que no coincidan con sus necesidades. Un plano puede ayudar a los compradores a visualizar cómo pueden colocar los muebles que ya poseen o ayudarles a medir los nuevos que quieran comprar para la propiedad.
- Es frecuente que los compradores se pierdan algunos detalles o se olviden de lo que han visto después de visitar una propiedad. Trasteros, armarios, vestidores, un ático o el sótano pueden desaparecer de la mente.
- Un plano puede aumentar el espacio percibido y, por lo tanto, el valor de su hogar. Los planos son útiles cuando se consideran alteraciones o cambios en el diseño, como quitar una pared o instalar un cuarto de baño adicional. Esto les empieza a hacer sentir a los compradores como si ya tuviesen la propiedad, lo que dará lugar a una mejor venta.
- Si un comprador está visitando varias propiedades cada día puede olvidar cuál es cuál y confundir detalles entre ellas. Si un comprador tiene planos de varias propiedades puede facilitarle la comparación entre ellas.
Elige qué necesitas...
servicios marketing
Foto, video, dron, publicidad, web, flyers, pantallas led, home staging...
servicios arquitectura
Cédulas, certificado energético, proyectos, reformas, cambios de uso, legalizaciones....
colaboraciones
Intercambio carteras, publicidad, captaciones, descuentos y promociones...
inicia tu inmobiliaria
Locales, permisos, seguros, reformas, franquicias, publicidad, web...
REGALO de bienvenida.
Queremos saber vuestras necesidades y por ello os regalamos un tour virtual básico solo por rellenar el siguiente formulario.
*Oferta válida para Barcelona ciudad, Santa Coloma de Gramenet y Badalona. Precios especiales para el resto del Área Metropolitana. Se abonarán únicamente 20 euros en concepto de desplazamiento.
Servicios marketing
Servicios arquitectura
Acumula servicios
Puedes contratar diferentes paquetes de servicios personalizados. Obtén descuentos por volumen o repetición temporal. Aquí puedes ver algunos ejemplos pero nos adaptamos a tus necesidades.
- Con un tour virtual básico y plano inmueble 2D te ofrecemos una propuesta de reforma valorada para presentar a tus clientes y si el cliente la acaba aceptando, te llevas un 5% como colaborador nuestro al finalizar la reforma.
- Por cada 10 servicios que contrates te regalamos un certificado energético o una cédula de habitabilidad.
- Si contratas un mínimo de un servicio al més, te hacemos un descuento del 5% en el resto de servicios.
- Si acumulas servicios en un inmueble, te ofrecemos un 5% sobre el importe total de descuento.
- Diseña el tuyo y lo estudiamos
Colabora con Nosotros
La colaboración mejora la eficiencia, ampliar oportunidades y mejorar la calidad del servicio, beneficiando tanto a los profesionales individuales como a sus clientes, pero no solo es beneficiosa a nivel operativo y de servicio al cliente, sino que también contribuye al desarrollo sostenible de la industria. En un entorno en el que cada vez hay más competitividad y que cambia cada vez más rápido, la colaboración surge como un pilar fundamental para la adaptabilidad y el crecimiento a largo plazo.
- Interrelación frecuente y soporte técnico así como asesoramiento. Somos tasadores hipotecarios y conocemos perfectamente el mercado.
- Al movernos en el mercado inmobiliario tenemos información de inmuebles de próxima disponibilidad. Pactamos una comisión a vuestro favor si lo vendeis.
- Al hacer publicidad en nuestra web, también podemos tener potenciales clientes que puedan comprar vuestros inmuebles anunciados.
- Podeis disponer de la publicidad de vuestros inmuebles en nuestra web, creando anuncios personalizados como éste que podeis enviar a vuestros clientes.
- Asesoramiento técnico en operaciones que requieran intervención de arquitecto/arquitecto técnico.
- Descuentos en los servicios sobre tarifa oficial.
- Posibilidad de franquiciar nuestros servicios en vuestras empresas.
Crear una inmobiliaria
El mercado inmobiliaria es muy competitivo pero también muy rentable aunque requiere grandes exigencias. Para poder tener éxito necesitarás sin duda una planificación adecuada.
Un plan de negocio puede servir como un mapa de ruta para conseguir los objetivos planteados. Deberás identificar las necesidades de tus clientes, estudiar a la competencia y diferenciarte de ella, diseñar un plan de acción para alcanzar objetivos, prever rentabilidad y posibles riesgos.
¿Cómo podemos ayudarte?
- Somos tasadores y podemos ayudaros en valoraciones y estudios de mercado
- Somos técnicos que podemos ayudaros en las reformas, proyectos, legalizaciones.
- Podemos encargarnos de crear o reformar fisicamente tu negocio.
- Podemos asesorar en los trámites legales: permisos, creación empresa, seguros...
- Podemos ofrecer servicios de publicidad en el local con pantallas led, pantallas de alto contraste, pantallas transparentes, pantallas táctiles, publicidad en escaparates, iluminación, domótica.
- Te ofrecemos la posibilidad de disponer de profesionales que os ayuden con la fotografía, el video, diseño de anuncios multimédia, diseño de flyers, merchandising.
- Te ofrecemos opción de creación y diseño de web de negocio personalizada y con posibilidad de incorporar vuestra cartera de inmuebles y formar al personal de vuestra empresa para el manenimiento.
- Te ofrecemos la opción de colaborar con nosotros con servicios adaptados a tus necesidades con descuentos sobre la tarifa oficial.
- Te ofrecemos franquiciar nuestra marca y hacerla crecer
- ¿necesitas algo más?
Iniciar un negocio inmobiliario
¿És un buen momento para el negocio inmobiliario?
El inicio del ciclo de bajadas de los tipos de interés por parte del BCE, iniciado el pasado mes de junio, se produce en un momento en el que el mercado inmobiliario español está experimentando una tendencia alcista como consecuencia de la fortaleza de la demanda y la escasez de oferta.
La desescalada en los tipos va a promover una democratización de acceso a la vivienda al rebajarse las condiciones de acceso al crédito hipotecario. La demanda de compra y con ella las solicitudes de préstamo volverán con fuerza en la segunda etapa del año.
España se enfrenta a una escasez de vivienda que, junto a las bajadas de tipos de interés, presionarán al alza el precio de la vivienda por un tiempo indefinido. Uno de los mayores desafíos inmobiliarios es atender la citada demanda residencial de los nuevos hogares. Las nuevas proyecciones del Instituto Nacional de Estadística apuntan a que se sumarán casi cuatro millones de nuevos hogares. Según la Proyección de Hogares 2024-2039 publicada por el INE, España podría alcanzar los 23 millones de hogares dentro de 15 años, lo que supone un aumento del 19,1% respecto al volumen actual (19,31 millones), y siempre que en este horizonte temporal se mantengan las tendencias demográficas actuales.
Es necesario aumentar la oferta de vivienda pública y asequible mediante la colaboración público-privada, que debe fortalecerse mediante incentivos, recursos y ayudas directas al sector privado. La gestión de los procesos administrativos relacionados con las políticas de suelo y urbanismo debe optimizarse y actualizarse. También es necesario reforzar la seguridad jurídica y la certidumbre regulatoria para que promotores y constructores operen en un clima de confianza. Así como implementar una política territorial de descentralización de oportunidades de empleo que incentive la repoblación y el desarrollo de zonas rurales para que la demanda no solo se aglutine en los grandes núcleos urbanos”.
Mientras que esto no suceda, tanto Europa como España seguirán enfrentándose a una escasez de vivienda que, junto a las bajadas de tipos de interés, presionarán al alza el precio de la vivienda por un tiempo indefinido. Uno de los mayores desafíos inmobiliarios es atender la citada demanda residencial de los nuevos hogares. Las nuevas proyecciones del Instituto Nacional de Estadística apuntan a que se sumarán casi cuatro millones de nuevos hogares. Según la Proyección de Hogares 2024-2039 publicada por el INE, España podría alcanzar los 23 millones de hogares dentro de 15 años, lo que supone un aumento del 19,1% respecto al volumen actual (19,31 millones), y siempre que en este horizonte temporal se mantengan las tendencias demográficas actuales. Atender esta demanda sin construcción en los puntos calientes parece una misión imposible.
Consulta nuestro flyer con todos nuestros servicios
contacta con nosotros
teléfonos
horario atención
- Lunes — Viernes 9am – 5pm
- Sabados — 10am – 3pm
- Domingos — Cerrado